Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| viernes, 05 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Tres Arroyos / Espectáculos

Héroe Lirico Pop en Tres Arroyos a beneficio de la Escuela Nº 502

Se presentará este viernes 13 de junio en el Teatro Municipal.

Héroe Lirico Pop en Tres Arroyos a beneficio de la Escuela Nº 502
autor avatarGabriel SodeSeguinos enGoogle
09 de junio de 2025, 09:04
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3542
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Este viernes 13 de junio se presentará en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, a las 21:30 horas, Héroe Lirico Pop, a beneficio de la Escuela Nº 502.

Junto a Asociación Culturitas estará recolectando donaciones para la Escuela 502 de Tres Arroyos.

Se recibirán: jabón de tocador, papel higiénico, algodón, alcohol. Integrantes de la comunidad educativa estarán en el hall del teatro recibiendo las donaciones.

Héroe Trio Pop
Héroe Trio Pop

Sobre Heroes y la Asociación Culturitas

El objetivo principal de Héroe es transformarse en referentes del género Lírico pop en Latinoamérica ayudando también al desarrollo social mediante mensajes de paz, solidaridad y empatía.

A lo largo de todos estos años han surgido canciones de propia autoría como “Soñemos que todo es posible” (reconocida por grandes personalidades ligadas a balancear las grandes desigualdades de este mundo) “Unidos por la paz” como conclusión de un viaje a Las Islas Malvinas en donde se han grabado tres videoclips.

Es por esto que surgió la necesidad de crear una asociación por los derechos, deberes y obligaciones de niños y adolescentes, impulsada por Alejandro, Sebastián y Federico. Los miembros que la componen son personas que siguen a Héroe desde sus comienzos, fieles a los principios del grupo, y que han querido reunirse para concretar este sueño maravilloso.

Su objetivo es atender las necesidades básicas de la niñez y la adolescencia, así como realizar y promover las necesidades de carácter psicológico, cultural, social y educativo de niños y jóvenes, unidos por la paz. Este sueño convertido en realidad, se llama Asociación Culturitas.

Sus propósitos son:

  • Visibilizar la magnitud e impacto de la infancia y adolescencia y atender las necesidades básicas insatisfechas de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, como así también la de sus adultos referentes.
  • Fomentar la organización de redes con otras instituciones que persigan objetivos similares.
  • Capacitar a profesionales, voluntarios y población en general para integrarlos a equipos de trabajo.
  • Organizar encuentros artísticos y culturales destinados a la difusión de la tarea en forma exclusiva o colaborando con otras instituciones.
  • Realizar y promover actividades de servicio tendientes a satisfacer las necesidades de carácter psicológico, cultural, social, y educativo.
  • Sistematizar y difundir información vinculada con las problemáticas trabajadas y nuestra tarea, por los distintos medios de comunicación existentes en el ámbito nacional y extranjero.

Temas Relacionados

  • Espectáculos
  • Música
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Melisa Heredia y Agostina.
vía córdoba

Se viralizó un video de Agostina junto a su mamá y llovieron los comentarios por un polémico detalle

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

Claudio Barrelier.
policiales

Una vecina rompió el silencio y contó qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen de Agostina Vega

La abuela de Agostina Vega.
vía córdoba

Trascendió el desgarrador contenido de la carta que encontró la abuela de Agostina Vega: "Me maltrataste"