En la mañana del miércoles se citó a cinco familias para que firmaran y cerraran de manera exitosa el trámite de Afectación al Régimen de Protección de la Vivienda (Bien de familia). Lo hicieron junto a Franco Pegue, responsable de la OMIC en Tres Arroyos (con quien iniciaron el trámite) y al intendente Pablo Garate, que los recibió en su despacho.
Los vecinos presentes se encontraban muy felices, asegurando que esto les genera seguridad y tranquilidad para el futuro, además está firma se convierte en un resguardo legal por algo por lo que luchaste, como es la casa propia y su protección, tanto para quienes están hoy como para quienes hereden la vivienda.
Al respecto de esto Franco Pegue dijo “Este es un trámite que cualquier familia puede empezar a hacer, además de que no tiene costo y se puede tramitar en la ciudad. Ahora es más rápido y ágil porque está digitalizado. Para todos aquellos que quieran empezar el tramite pueden acercarse a la oficina de OMIC en Moreno 245 en el horario de 07 a 14 horas.”