Gracias a las gestiones del Servicio de Hemoterapia del Centro de Salud y a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 10, y de su preceptora Francisca Sánchez, llegó a la localidad de Claromecó el camión de hemodonación de la Provincia de Buenos Aires.
En su colecta numero 10 Claromecó completó y superó el cupo de bolsas asignadas, para esta colecta.
Los alumnos de la Escuela Secundaria N° 10 prepararon los desayunos y los donantes se acercaron desde muy temprano.
El equipo de Hemoterapia que se trasladó a la localidad trabajo sin pausa durante toda la mañana de tal forma que Claromecó una vez más completo el cupo de bolsas asignado para esta colecta.
Desde el Servicio de Hemoterapia, el Área de Comunicación Institucional del Centro de Salud y la Prof. Francisca Sánchez, (organizadora integral de las colectas en Claromeco) agradecen la colaboración para la realización de esta hermosa fiesta del altruismo y la solidaridad vivida a:
Julian Lamberti, (Delegado Municipal) y Marcelo Politano (Delegación), Jeremías Flores y Gino Colantonio ( tránsito), Rcc (Andrea y Martina), Buenavista hotel boutique(Natalia y Barbará), al Personal de la Escuela de Educación Secundaria N°10, a los alumnos de 6to año, a la Dra. María José Álvarez, a Eugenia nuestra compañera del Centro de Salud que abrió la colecta como primera donante y a Liliana Aguirregabiria, quien realizó su última acción como donante frecuente, como muy divertidamente ella dice “Me Jubile”.
Por sobre todas las cosas agradecen a los DONANTES por vivir una fiesta de la solidaridad.