Este viernes es el último día de inscripción para el curso de Manipulación de Alimentos

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de Cresta.

Este viernes es el último día de inscripción para el curso de Manipulación de Alimentos

Este viernes finaliza el período de inscripción para el Curso de Manipulación de Alimentos que se llevará a cabo en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) durante el mes de mayo.

El curso comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el 10 de mayo.

El horario de la cursada es de 13 a 15 horas en CRESTA, Maipú 270 y las inscripciones cierran hoy y se puede realizar a través del sitio web de CRESTA: http://www.cresta.edu.ar

El curso es gratuito y obligatorio para toda persona que realice actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos o sus materias primas, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen. El objetivo es capacitar al personal involucrado en su elaboración, desarrollando actitudes y conocimientos que contribuyan a disminuir los riesgos de contaminación durante la manipulación de los alimentos.

Modalidad Online

También existe la posibilidad de hacer el curso de manera online. El mismo es autogestionado y debe completarse antes del último día hábil del mes en que se inscribe. La inscripción y el Curso se realiza en el Campus Virtual de CRESTA https://campus.cresta.edu.ar

Para ambas modalidades el examen final es presencial.

Documentación

-Luego de aprobar el examen final y para la confección del Carnet Digital deberán enviar al mail cresta@cresta.edu.ar la siguiente documentación:

-DNI ambos lados en archivo PDF

-Foto personal de frente en archivo JPG.

También se puede acercar a CRESTA, Maipú 270, de lunes a viernes de 8 a 13. Para más información comunicarse al teléfono (02983) 430131.