Este lunes el intendente Carlos Sánchez, junto a vecinos de Claromecó, firmó el primer convenio que permitirá la pavimentación de la calle 13 entre 20 y 22.
En este convenio, los vecinos decidieron aportar los materiales necesarios mientras que el municipio se hará cargo de la mano de obra.
La Delegación de Claromecó ya cuenta con 8 expedientes armados por parte de otros grupos de vecinos quienes, bajo la misma modalidad, desean ver sus cuadras asfaltadas, siendo el próximo convenio a firmar el correspondiente a calle 9 entre 16 y 20.
Serán en total unas 10 cuadras las que muy pronto comenzarán a pavimentarse gracias a esta iniciativa conjunta de los vecinos de la villa balnearia y el municipio.
En la reunión de esta mañana estuvieron presentes el delegado Julián Lambertti y el Secretario de Obra y Servicios Públicos Mario Izurieta.
La importancia de mantener la continuidad de estas obras radica en la necesidad de evitar los anegamientos en virtud a los niveles del asfalto, como así también la protección del cordón cuneta ya instalado, en los casos que se cuente con ese recurso.