El intendente Pablo Garate gestiona la operatividad de la obra de cloacas en Orense

Arribarán inspectores a la localidad la próxima semana.

Orense
Orense

Con el objetivo de gestionar la operatividad de la obra de cloacas de Orense el intendente Pablo Garate, estuvo en la ciudad de La Plata reunido con integrantes DIPAC, organismo provincial encargado de diseñar proyectos de ingeniería para el abastecimiento de agua y cloacas.

El proyecto de operatividad fue provisoriamente entregado el pasado 12 de octubre y aún no se encuentra en funciones. Por tal motivo, el intendente solicitó que  arriben a la localidad inspectores de obra, para agilizar el proceso de operatividad de la planta.

Los inspectores estarán presentes en la localidad la semana entrante, por lo que, se solicita a los  vecinos de Orense que no hagan conexiones al sistema cloacal sin la verificación necesaria para evitar infracciones o poner en riesgo el funcionamiento de la planta.

El intendente explicó que esperan que la planta esté funcionando a mediados de marzo y agregó que previamente habrá una reunión con los vecinos interesados para hablar de los costos de conexión y del servicio mes a mes.