El tresarroyense Ezequiel Guazzora, militante ultra K quien había estado cubriendo el acto del Día de la Militancia, fue detenido por la policía de la ciudad de Buenos Aires, acusado de atropellar a un uniformado.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en calle Neuquén al 1000 en el barrio porteño de Caballito , en las imagenes puede apreciarse como Guazzora se toma a golpes de puño con el encargado de un garage y cómo llega al lugar un policia, a quien Guazzora a bordo de su Peugeot 208 atropella.

El efectivo se corrió hacia un costado y se tiró al piso a raíz de los traumatismos sufridos, mientras que el Guazzora se dio a la fuga, estacionó 100 metros más adelante y regresó caminando a su domicilio donde finalmente fue detenido. También se supo que minutos antes había chocado a otro auto en la avenida Alberdi al 1000.

Ezequiel Guazzora, reconoció que se encontraba ebrio tras haber estado en la plaza cubriendo el acto del Día de la Militancia.

La periodista Lourdes Marchese difundió en su cuenta de Twitter la secuencia completa del momento en que el periodista protagoniza el accidente.

Antecedentes por Violencia de Género

El pasado mes de septiembre la Cámara de Casación Penal ordenó que se dicte “en forma urgente” una nueva condena contra Guazzora en una causa por Violencia de Género

Guazzora está acusado de ejercer violencia contra su ex pareja la ex diputada Stella Maris Córdoba y según la causa en al menos cuatro oportunidades ejerció ese tipo de comportamiento contra su pareja por tal motivo la Cámara resolvió condenar a Guazzora por “coacción agravada por haber sido cometido con el propósito de obtener alguna medida o concesión por parte de un miembro de los poderes públicos”.

LEER TAMBIÉN/// Ezequiel Guazzora cada vez más complicado en una causa por Violencia de Género