El director de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, Guillermo Orsili, presentó este martes, en conferencia de prensa, el Programa de Invierno que se desarrollará en el Parque Cabañas desde el 19 al 30 de julio.

Orsili expresó que: “Todas las actividades propuestas serán al aire libre, el programa de Invierno está destinado a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores y se desarrollará de lunes a viernes de 14 a 17 horas.”

Guillermo Orsili, Director de Deportes Tres Arroyos

Las disciplinas propuestas son yoga, gimnasia localizada, zumba, multi deportes y actividades de recreación para adultos mayores.

“Para su realización se respetarán todas las medidas sanitarias dispuestas en el contexto de Covid 19 - agregó el funcionario - y se trabajará con el sistema de burbuja de 10 personas por grupo, incluyendo al profesor designado”.

Los cupos serán limitados y la inscripción se realizará en el Polideportivo Municipal.

“Creemos que es importante proponer algo en estas vacaciones de invierno, mas allá de la pandemia, para que los niños y adolescentes principalmente puedan hacer un buen uso de su tiempo libre, al aire libre y cuidado por los profesores que están a cargo de las actividades” - finalizó Orsili.