El Curso Manipuladores de Alimentos que se desarrolla en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA), reabre su inscripción como sucede todos los meses.

Este curso es condición excluyente para quienes deban contar con Tarjeta Sanitaria para el desarrollo de sus actividades laborales.

A través del Campus Virtual que CRESTA todo el contenido, como así también la instancia examinadora, se realiza bajo la Modalidad Virtual.

Durante los 30 días del mes los interesados podrán tomar el curso y rendir su evaluación final. El estudiante podrá gestionar su tiempo de estudio, accediendo desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento del día, pero debe finalizarlo antes del último día hábil del mes.

Posteriormente se publicará, en la web de CRESTA, el Decreto del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires con el Listado de los Aprobados.

El mismo sirve como Comprobante Oficial al momento de gestionar la mencionada Tarjeta. Esto será así, mientras sigan vigentes las medidas sanitarias actuales.

Los interesados pueden inscribirse y encontrar información adicional en http://www.cresta.edu.ar/extension/manipuladores/inscripcion-manipuladores/