Convocatoria a artesanos y emprendedores del distrito de Tres Arroyos para la peña “Entre Asados y Relinchos”

Cabe destacar que, esta actividad debió ser suspendida el pasado fin de semana del 11 y 12 de noviembre, ya que las condiciones climáticas no eran favorables.

El próximo sábado 3 de diciembre se llevará a cabo la feria gratuita de la peña Entre Asados y Relinchos y por tal motivo desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos convoca a los artesanos y emprendedores del distrito a inscribirse para participar.

La feria se llevará a cabo a partir de las 11 horas en el Patio de Tierra, Av. Ituzaingó 340.

Cabe destacar que, esta actividad debió ser suspendida el pasado fin de semana del 11 y 12 de noviembre, ya que las condiciones climáticas no eran favorables.

La inscripción es de forma online HACIENDO CLIC ACÁ

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residentes del distrito de Tres Arroyos.
  • No tener productos de reventa.
  • En caso de vender alimentos, contar con el carnet de manipulación de alimentos.
  • Realizar la fiscalización de los productos. La misma, se realiza personalmente en la Dirección de Cultura y Educación (Av. Ituzaingó 320) en el horario de 8 a 13:30 hs. O bien, de forma online (enviar fotos y videos) a través de WhatsApp al cel.: 2983 445968, en el mismo horario.

IMPORTANTE:

-Podrán participar de la feria todos aquellos que cumplan con la fiscalización correspondiente.

-Aquellos artesanos o emprendedores que ya realizaron la inscripción y fiscalización de sus productos, se comuniquen al WhatsApp 2983 445968 y confirmen su participación.

Temas Relacionados