Continúan las obras en lo que será la futura cancha de Hockey Municipal de césped sintético, que ya se encuentra en su etapa final de construcción y está pronta a inaugurarse para el disfrute de los más de mil jugadores que practican la disciplina en Tres Arroyos.

Este lunes por a mañana el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, acompañado por el Director de Deportes Prof. Guillermo Orsilli y la Arquitecta Agustina López, visitaron el predio dónde se está trabajando en la construcción de la cancha de césped sintético que cuenta con medidas profesionales de 58 x 94,5 metros y cordón cuneta para un mejor escurrimiento del agua.

Cancha de Hockey sobre Césped Tres Arroyos

Fernández manifestó que la fecha de inauguración esta muy próxima.

En estos momentos se está trabajando en la instalación del cerco perimetral, mediante bastidores de 1.20 x 1 metro que alcanzan los 316 metros lineales, como así también en la construcción de los bancos de suplentes y en la instalación de los para-pelotas detrás de cada arco, con paneles de 5 metros de altura y 12 de largo con sus respectivas redes de contención.

Cancha de Hockey sobre Césped Tres Arroyos

En los próximos días, ya se podrá colocar la alfombra que se instalará sobre una base denominado “suelo de cal” que mezcla este componente con arena, logrando de esa manera, una nivelación perfecta. La cobertura sintética o alfombra esta conformada por rollos de 3,70 x1 metro con un peso aproximado de 500 kilos. Una vez colocada se procederá a cubrir con arena extra fina para su fijación definitiva.

Para una próxima etapa quedará la construcción de los vestuarios, el SUM y el estacionamiento.