Capacitación sobre Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales en CRESTA
La actividad se realizará el martes 25 de agosto, a las 13 horas, en el Aula 01 de CRESTA, ubicada en Maipú 270.


La Municipalidad de Tres Arroyos invita a productores, emprendedores y elaboradores de alimentos artesanales a participar de una capacitación sobre PUPAAs —Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales—.
La actividad se realizará el martes 25 de agosto, a las 13 horas, en el Aula 01 de CRESTA, ubicada en Maipú 270.
Durante el encuentro se brindará información sobre el funcionamiento de las PUPAAs, los requisitos para su registro y habilitación, y las herramientas disponibles para quienes producen alimentos artesanales en pequeña escala.
Este régimen provincial permite habilitar unidades de elaboración de alimentos artesanales y fortalecer su desarrollo dentro del marco normativo correspondiente. El trámite de registro y habilitación es gratuito. Información oficial de la Provincia de Buenos Aires
Se invita a todas las personas interesadas a acercarse y participar.