Este lunes, se confirmó la noticia sobre la renuncia de la doctora Ana Basilio al cargo de directora del Hospital Pirovano de Tres Arroyos.
Por estas horas el intendente Carlos Sánchez se encuentra evaluando la situación para una nueva designación y sobre los cambios necesarios a llevar adelante en el ámbito de la salud pública.
Desde la Municipalidad de Tres Arroyos hicieron pública la noticia con una nota enviada a los medios de prensa
El Comunicado indica lo siguiente:
En el día de la fecha, presentó su renuncia indeclinable al cargo de Directora Técnica del Centro de Salud, la Dra. Ana Beatriz Basilio, por razones personales.
Desde el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Tres Arroyos, el Intendente Carlos Sánchez, sus funcionarios y las Autoridades de Salud del Distrito agradecen sobremanera a la Dra. Ana Basilio la labor desempeñada en el ejercicio de sus funciones, desde que fuera designada en el mes de diciembre de 2019.
En conjunto, el Departamento ejecutivo y el Ente Descentralizado de salud se encuentran abocados en la búsqueda del respectivo reemplazo, considerando las características técnicas que dicho cargo requiere.