La Dirección de Deportes informa que hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de Los Juegos Bonaerenses 2021, siendo este año en formato presencial y virtual.

Las inscripciones podrán realizarse retirando la planilla correspondiente en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, ubicada en el Polideportivo Municipal de Lunes a Viernes de 07 a 14 horas o a través del Teléfono: 02983-423811 o Celular y Whatsapp: 02983-15509201, Correo: deportes@tresarroyos.gov.ar y en todas las Redes Sociales de la Dirección de Deportes.

Juegos Bonaerenses 2021

Este año la organización a establecido las siguientes categorías:

  • - Juveniles (de 12 a 18 años)
  • - Personas con Discapacidad (Mayores de 12 años)
  • - Adultos Mayores (Mayores de 60 años)
  • - Estudiantes Universitarios (18 a 59 años).

Se podrá competir tanto en modalidades presenciales como virtuales y este año se incorpora la modalidad de selecciones municipales, participando un solo equipo de cada disciplina, que competirá directamente en la fase regional en los siguientes deportes: Basquetbol, Cestoball, Futsal, Futbol 5 (Femenino), Futbol 11, Futbol Playa, Hándbol, Hockey, Rugby, Softbol y Voley.

Juegos Bonaerenses 2021

Deportes presenciales

Categoría Juveniles: Acuatlon, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Basquetbol 3*3, Beach Vóley, Cestoball 3*3, Futbol Tenis, Natación, Pádel, Pelota, Skate, Tenis, Tenis de Mesa, Automovilismo (Karting), Golf, Remo.

Categoría Universitario: Acuatlón, Ajedrez, Basquetbol 3*3, Beach Vóley, Futbol Tenis, Natación, Padel, Skate, Tenis, Tenis de Mesa.

Deportes virtuales:

- Free Style Futbol (PCD y Adultos Mayores),

- Taekwondo (Juveniles y PCD),

- Coreografía POP (Adultos Mayores),

- Deportes Electrónicos (Fortnite, League of Legendes, Clash Royale, FIFA),

- Judo (Juveniles),

-Gimnasia Artística

- Patín.

Juegos Bonaerenses 2021
Juegos Bonaerenses 2021