La edición Nº 18 del concurso de las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso organizado por el Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq se realizará el 3 de marzo en Claromecó y en esta oportunidad repartirá más de 70 millones de pesos en premios, una camioneta Toyota 4x4 al ganador y el sorteo de un Toyota Etios 5 puertas entre los inscriptos.
La inscripción tendrá un valor de 50 mil pesos general y de 45 mil pesos para socios, damas, cadetes y jubilados.
El presidente de la Subcomisión de Pesca del Club Recreativo Echegoyen, Alejandro Andersen hablo con Vía Tres Arroyos y expresó:
“Fue un año muy difícil para toda la gente, no solamente para el club, creo que estuvimos a la altura, tratamos de que la gente pudiera participar del concurso, 50.000 pesos hoy no es una plata tan importante y bueno los premios realmente son atractivos”.
“Mantuvimos los dos autos pero logramos subir considerablemente el segundo puesto el tercero, también subió mucho el premio en efectivo por entrada anticipada de 1 millón del año pasado a 3 millones este año. Hicimos un gran esfuerzo esperando que la gente nos acompañe”.
“Llevamos casi un mes y medio de atraso de la fecha en la que generalmente presentamos el concurso, por la incertidumbre de los precios pero la gente entiende que la situación es para todos iguales”.
El dinero recaudado por el concurso siempre se destina a las mejoras en el Club
“Sí, nosotros, con lo recaudado siempre lo apuntamos a la parte social. Tratamos de mantener todas las disciplinas que tenemos en deporte: el fútbol, la escuelita de fútbol, la inferiores, que hacía muchos años que no había en San Francisco el año pasado unos padres que se pusieron las pilas y lograron participar este año con logros bárbaros”.
“En la parte edilicia, el club tiene 87 años y el techo está desde esa época, y logramos cambiar 475 metros de chapa. Se hizo una obra importante se terminó la cancha de Padel a la cual asiste gente de todos lados. Ir al club te llena de orgullo.
Nosotros trabajamos durante todo el año. Lleva mucho tiempo la organización tiempo que se le resta a la familia y lleva tiempo solucionar los problemas que se presentan.
Este año particularmente que vienen tiempos difíciles apostamos a que la gente pueda venir para poder recaudar dinero, pero también para contarles que San Francisco es un pueblo muy chiquito, que tenemos muchas aspiraciones.
Este año queremos ver si podemos llevar a alguien que pueda dar clase de gimnasia, de llevar nutricionista que se pueda instalar en el club, o sea, hacer cosas que que realmente valgan la pena para la población no solamente para el club”.