Si alguien sabe de emociones y logros en las 24 Horas de la Corvina Negra es Gustavo “Paisa” Barrionuevo, el vecino de Cascallares se subió dos veces al podio en ediciones consecutivas, segundo puesto en la edición 60º y al máximo escalón en el 2023.
El experimentado pescador, vuelve a estar presente una vez más “en el mundial de la pesca”.
“Venir a las 24 horas es venir al mundial, así que contentísimo” – inició la charla el paisa – y agregó: Pesco mucho durante el año y siempre me preparo. Trato de estar en lo más finito posible a la hora de esta competencia”.
“La repercusión de ganar este concurso es grandísima. Gracias a ganar el concurso, vendí la camioneta y pude comprarme un camión e independizarme”.
“Estoy muy tranquilo para esta edición pero a su vez muy ansioso. Haber ganado te deja más tranquilo pero a mí me gusta la competencia y los pescadores siempre queremos ganar. En el mar soy peligroso.” – advirtió entre risas.
“En las 24 horas tengo dos premios: un segundo y un primero, gané dos autos 0 kilómetros, eso te cambia la vida.
Barrionuevo, indicó que se instalará en principio, en la zona de las piedras
“después iremos viendo si nos vamos moviendo porque yo soy muy inquieto. Hay que seguir la intuición.
Ojalá que salga todo bien en esta edición porque todos los merecemos. Que este torneo que es tan grande, se conserve, que se mantenga y que no haya problemas, eso es lo fundamental” - finalizó.