Continuando con el abordaje territorial y aprovechando la herramienta del programa Detectar, durante el próximo día martes 17 desde la Secretaría de Prevención y Salud se decidió abordar desde horas tempranas las localidades de Reta, Copetonas y Cascallares.

En las localidades mencionadas se realizarán en primer término las entrevistas y posteriormente se procederá a hisopar a quienes así lo requieran durante el abordaje previo realizado.

Por otra parte, ya en nuestra ciudad cabecera, el programa se llevará a cabo en los barrios conocidos como Los Ranchos y Chacra de López.

Recordemos que durante la primera jornada realizada el martes pasado se relevaron 164 manzanas, concurriendo a 1176 hogares, logrando abordar a aproximadamente 5500 vecinos, de los cuales 15 requirieron del estudio de hisopado, resultados que se encuentran a la espera.

La Secretaría de Prevención y Salud agradece la colaboración de todos los voluntarios que se sumaron al Detectar como así también a cada vecino y vecina que se sumaron a tan importante operativo.