Este jueves por la mañana el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández y la Coordinadora de Cresta, Lic. Gabriela Hoffman, mantuvieron hoy una comunicación vía zoom con el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczyk.

Hugo Fernández y Gabriela Hoffman en comunicación con Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczyk.

Desde el área gubernamental se solicitó a los representantes de los municipios que participaron de la reunión virtual, detalles de las distintas necesidades de cada centro de estudios.

En el caso de Cresta, Fernández hizo alusión a la imperiosa necesidad de contar con un edificio propio, como así también solicitó la posibilidad de solventar desde el estado nacional las carreras de grado con el fin de ampliar la oferta académica actual y a su vez el financiamiento adecuado para llevar a cabo además, carreras estratégicas dictadas en nuestra ciudad, siempre con el enfoque de estar al servicio del desarrollo productivo de nuestro distrito.

Hugo Fernández y Gabriela Hoffman en comunicación con Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczyk.

El Jefe de Gabinete aprovechó la ocasión para detallarle al funcionario los importantes avances y el desarrollo en la construcción del polo educativo de Tres Arroyos, una obra que el Intendente Carlos Sánchez viene impulsando hace ya un tiempo.

Queda en agenda un nuevo encuentro presencial, cuando la situación sanitaria lo permita, con el fin de detallar ya de manera individual, los planes y las necesidades educativas de nuestro distrito.