Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: exitosa campaña de prevención del VIH/Sida
Se realizó por primera vez de manera simultánea en tres espacios de salud de la ciudad sin resultados positivos en los test.
Se realizó por primera vez de manera simultánea en tres espacios de salud de la ciudad sin resultados positivos en los test.
Viaja este sábado a México y competirá en las categorías Salsa profesional individual y Dúo Femenino en busca del título mundial.
“un espacio para aprender, estimular y crecer”, así fue titulado el proyecto que desde el mes de junio de este año se viene desarrollando en el Jardín Comunitario Frutillitas I, en el marco del programa NUTRIENDO EL FUTURO desarrollado por la empresa Nutrien.
Los estudiantes fueron acompañados por el docente Pedro Fermín, a cargo de las materias Máquinas Eléctricas y Automatización y Control.
Se suman al Ejecutivo que asumirá el próximo 10 de diciembre.
Se aprobó de manera unánime toda la orden del día.
En controles de tránsito llevados adelante por el CPR de Tres Arroyos.
Tras una larga investigación iniciada el año pasado por el CPR Tres Arroyos.
Orden del Día del jueves 30 de noviembre.
El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Tres Arroyos, se presentó en la reunión extraordinaria celebrada hoy en la Secretaría del Legislativo.
La carrera, gratuita y de cursada presencial en CRESTA, tiene una duración de 3 años.
Será el miércoles 6 de Diciembre a las 19.30 horas en CRESTA, Maipú 270, a cargo del Docente Ramón Goñi.
No pertenecen a la Municipalidad y la oferta de servicios que realizan no cuenta con la aprobación ni la supervisión de la entidad municipal.
Ganó el tercer y definitivo partido del playoff por 68 a 60.
En lo que va del año se han recolectado 12.300 litros de aceite que actualmente se utiliza para cocinar para transformarlo en Biodiesel.
Cabe destacar que durante todo el año se continúa vacunando en el Centro de Zoonosis ubicado en Aníbal Ponce 2.900 y también en el móvil quirúrgico que recorre los barrios de la ciudad .
El primero de los casos fue por Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo, el segundo, por circular en una moto robada y el tercero por tener pedido de Paradero Activo.
Los talleres están dirigidos y pueden solicitarlos las cocinas institucionales, colegios, centros de primera infancia, sociedades de fomento, comercios gastronómicos, personas particulares de Tres Arroyos y localidades.
Encuentro abierto a la comunidad, como cierre de año.
Se resolvió tras la reunión extraordinaria de este martes de la Comisión de Hacienda.