Será el sábado 31 de Octubre de 2020 desde las 14:00 horas, con ascenso al faro.


Desde la Comisión encargada de los festejos del Centenario de la localidad de Claromecó se convoca a todos los fotógrafos que quieran participar en una jornada de fotografía en el faro Claromecó, el día sábado 31 de Octubre de 2020 desde las 14:00 horas.

En el marco de los festejos del Centenario de la localidad, se diagrama una tarde de fotografía en uno de los iconos de la localidad como lo es el faro, incluyéndolo dentro del cronograma oficial de eventos, para revalorizar parte de nuestro patrimonio histórico, turístico y cultural. Se encuentra apuntado a fotógrafos del partido de Tres Arroyos que desean realizarlo y ceder sus fotografías a la comisión para que disponga de las mismas como difusión del destino.

Claromecó fotografía

Los objetivos de esta propuesta son:
• Revalorizar un icono importante de la localidad de casi 100 años de antigüedad.
• Generar identidad con uno de los atractivos que nos representa como pueblo.
• Generar un archivo fotográfico del faro para poder disponer de material turístico promocional.
• Promover la cultura trabajando coordinadamente profesionales, representantes del faro (Armada Argentina) y oficina de turismo local.

Durante la jornada se podrá ascender al faro para que cada profesional pueda realizar su trabajo.

Cada fotógrafo deberá entregar a la comisión un book con su trabajos (con marca de agua)  que se utilizará como material promocional en el cual se incluirá el nombre del autor de la obra.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES: Oficina de Turismo al (02983) 15456114 Tec. Sonia Chamús




Comentarios