Lo confirmó en conferencia de prensa el intendente Marcelo Santillán.


Marcelo Santillán, intendente de Adolfo Gonzales Chaves, confirmó esta mañana en conferencia de prensa la aparición del primer caso positivo de Covid -19 en la vecina localidad.

El paciente es el doctor José Martínez, ex intendente de Adolfo Gonzales Chaves quien trabaja en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

Durante la conferencia de prensa Santillán expresó: “estuvimos dialogando y me autorizó a que diera su nombre, él cuándo tuvo síntomas por protocolo tuvo que hisoparse, ya que trabaja en el Hospital Pirovano – y agregó -“En principio no hay contacto estrecho de José con personas del distrito”

“Desde el día jueves no estaba concurriendo al hospital. Es un profesional que siempre estuvo con todos los recaudos. Le deseamos una pronta recuperación a José, la situación ahora está en hacer el árbol de los vínculos que hubo” detalló el intendente.

“Pedimos a la gente que colabore. no es comprensible que uno rompa el distanciamiento por jugar un partido de fútbol o celebrar un cumpleaños. Debemos ser responsables” – sentenció.

“Esperemos que no haya más contagios en nuestro distrito y nos sigamos cuidando para poder afrontar esto”, manifestó.




Comentarios