Desde el Museo José  Mulazzi se comunicó el lanzamiento de La Feria del Mulazzi® en formato virtual, que ya está disponible en la página web del Museo en museomulazzi.com/laferiadelmulazzi y en el nuevo grupo de Facebook @laferiadelmulazzi.

En una primera etapa sólo estarán presentes en la Feria del Mulazzi Virtual aquellos emprendedores que hayan participado de las ediciones presenciales, y de acuerdo a cuál sea la respuesta del público pronto podrán incorporarse nuevos emprendedores que cumplan con las condiciones de ser diseñadores y productores genuinos del partido de Tres Arroyos.

Desde la institución expresaron. "Hace tiempo que los museos dejaron de ser un espacio estático, dedicado sólo a la conservación y exhibición de las muestras del pasado o del arte clásico. La identidad local se construye día a día, y cuando un emprendedor crea un producto aplicando sus saberes y habilidades, paulatinamente se va convirtiendo en parte de ese patrimonio que nos identifica.

Con el sello “consumí identidad local”, la iniciativa apunta a continuar estimulando el diseño y la producción local, vinculando a productores y consumidores, fundamentalmente en medio del contexto actual que ha afectado de manera negativa a muchos de nuestros emprendedores locales.

Por consultas, pueden comunicarse vía mail a laferiadelmulazzi@gmail.com o al teléfono 434555 en el horario de 7 a 14hs.