Distintas reuniones mantuvo este miércoles por la mañana el intendente Carlos Sánchez.

En primer lugar recibió a representantes de la Agrupación Colina de la localidad de Orense quienes presentaron un avanzado proyecto basado en la creación de una cooperativa de trabajo la cual se pone a disposición del municipio en torno a tareas concernientes a la obra pública, como pueden ser el pintado de una escuela, el mantenimiento de espacios, etc.

Agrupación Colina de Orense

Dicho proyecto es una iniciativa a nivel nacional que pone en manifiesto el interés de Colina en trabajar para y con los distintos municipios.

Más tarde Sánchez mantuvo un encuentro con miembros del Centro de Jubilados y Pensionados, quienes solicitaron la apertura de algunas de las actividades que en su sede de Pedro N. Carrera allí se desarrollan de manera gratuita, como son pedicuría y enfermería.

Boca, colina jubilados

Por otra parte pidieron además por la reanudación de las prácticas de bochas considerando desde ya los protocolos establecidos. El Jefe Comunal abogó por apelar a la responsabilidad individual de quienes intervengan en las distintas actividades, quienes respondieron ser conscientes de la actualidad que les toca atravesar.

Sánchez con integrantes del Centro de Jubilados

Sánchez comprometió al Ing. Matías Fhurer, Secretario de Desarrollo Económico, Ciencias y Tecnología, a visitar la institución con el propósito de auditar los protocolos presentados y definir la reapertura de los servicios expuestos.

Sánchez con integrantes del Centro de Jubilados

Por último, Sánchez recibió también a Integrantes del Barrio Boca. La reunión sirvió para elevar diversos petitorios en materia de obras públicas en la zona. Columnas de alumbrado en calles Cerrito y Pringles, construcción de cordón cuneta en varias arterias, finalizar la obra en la Biblioteca basadas en lo que resta de la instalación del suministro de gas, la colocación del piso y tareas de pintura, son algunos de los detalles que desde ya el Intendente se comprometió a que se lleven a cabo.

Sánchez con integrantes del Barrio Boca