En la mañana de este lunes, el Intendente Carlos Sánchez junto al secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, recibieron al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, y a la referente Adriana Dimayo, con el objetivo de conversar sobre la situación familiar de los trabajadores esenciales.
Los representantes del Gremio comentaron la necesidad de contar con la habilitación de la guardería, dado que al reanudar las actividades laborales el cuidado de los chicos se volvió una situación compleja.
De este modo se conversó sobre la presentación de un protocolo adecuado, para luego analizar la posibilidad de su apertura, teniendo en cuenta los recaudos pertinentes para la protección de la salud de los niños.
En el transcurso del día el intendente también sostuvo reuniones con altos funcionarios de la Comando de Patrulla Rural (CPR) y con representantes de canchas de fútbol 5 quienes presentaron un protocolo de sanidad para elevar a Provincia lla posibilidad de la reapertura de la actividad.