El Concejo Deliberante rechazó el nombramiento de Billy Wilson

Parte de la oposición rechazó el Proyecto de Ordenanza elevado al Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo para ratificar el Decreto Nº 669/2020 que designó a Guillermo José Wilson como director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos.

Concejo deliberante Tres Arroyos (facebook)
Concejo deliberante Tres Arroyos (facebook)

Por mayoría el Concejo Deliberante rechazó la designación de Guillermo "Billy" Wilson como director del Ente Descentralizado de Claromecó, proyecto de Ordenanza que fue elevado por el Ejecutivo para ratificar el Decreto Nº 669/2020.

El Bloque de Todos y el concejal Alejandro Trybuchowicz (Juntos por el Cambio) rechazaron la propuesta, mientras el resto de la bancada de Juntos por el Cambio se abstuvo.

El nombramiento de "Billy" Wilson se dio tras la abrupta renuncia de Carlos Ávila tras los incidentes por el ingreso del hijo de un fiscal a la localidad, tras arribar de viaje, y en plena cuarentena cuando el Concejo Deliberante no funcionaba, por lo cual su arribo al Ente Descentralizado se dió a través de un decreto firmado por el intendente Carlos Sánchez que debía ser ratificado por el Concejo.

Tras 58 días de gestión Claromecó se queda sin delegado.