Con el fin de conocer su particular problemática durante la cuarentena.


El intendente Carlos Sánchez junto con el Secretario de Desarrollo Económico, Ingeniero Matías Fhurer, mantuvieron una reunión con integrantes del Consejo Administrativo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (Celta) encabezada por su presidente , Marisa Mendiberry.

Reunión entre el Municipio y la Celta

De la reunión también formaron parte, la Secretaria Griselda Campano y el Jefe Comercial Alejandro Barragán quienes escucharon atentamente el principal requerimiento basado en una posible prórroga en el pago del servicio eléctrico para los comercios, dada la casi nula actividad que el sector tuvo en los últimos meses.

Reunión entre el Municipio y la Celta

Esta acción encarada por el propio Sánchez, es estrictamente municipal dado que no está contemplada en las medidas productivas adoptadas en relación al Covid-19 emitido por el Gobierno Provincial.

En reuniones previas mantenidas con distintos representantes de comercios no habilitados por el Gobierno Nacional en virtud de la pandemia, se dispuso oportunamente mediar desde el municipio con empresas de servicios locales.




Comentarios