Las solicitudes presentadas por el intendente Carlos Sánchez no recibieron objeciones desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia.


Las concesionarias de vehículos, los servicios inmobiliarios y los servicios profesionales (contadores, abogados, kinesiólogos y psicólogos), son las nuevas actividades habilitadas por la Provincia de Buenos Aires para comenzar a trabajar en la ciudad de Tres Arroyos.

La noticia la dio a conocer en el mediodía del día viernes la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad en virtud de la flexibilización de ciertos rubros y actividades locales, que el municipio solicita y la provincia habilita o no.

Tomó intervención el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, sin que existieran objeciones respecto de la solicitud realizada por el intendente Carlos Sánchez.

También se hizo saber a través del informe enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que Tres Arroyos está considerado en Alerta Verde, un estado de alarma de menores proporciones por no presentar casos de infectados ni sospechosos por SARS-Cov-2.

habilitación de nuevas actividades en Tres Arroyos

habilitación de nuevas actividades en Tres Arroyos




Comentarios