Debido al importante interés generado, la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y el Municipio de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, la Agencia de Desarrollo Productivo y CRESTA , invitan a participar de esta 2da. Edición de la videoconferencia gratuita a emprendedores, micro y pequeños empresarios del Distrito.

La misma se realizará el próximo 12 de mayo a las 18:30 horas, previa inscripción online y estará a cargo de Bruno Palmieri quien tiene más de 12 años de experiencia profesional en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Vivimos momentos complejos y todo ha cambiado rápidamente, por eso es fundamental utilizar todos los recursos online a nuestro alcance para continuar trabajando y vendiendo de la mejor manera posible. Las herramientas digitales son más importantes que nunca y en esta Videoconferencia veremos los aspectos más importantes a tener en cuenta para vender en tiempos de aislamiento.

Como mencionamos anteriormente, el acceso es gratuito y los interesados pueden inscribirse en este enlace: https://universico.org/videoconferencia-tips-para-vender-online-en-tiempos-de-aislamiento-2da-edicion/