Videoconferencia gratuita: "Tips para vender online en tiempos de aislamiento"

Organizado por la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y el Municipio de Tres Arroyos y apuntada a emprendedores, micro y pequeños empresarios del Distrito.

Venta online
Venta online

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y el Municipio de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, CRESTA Y la Agencia de Desarrollo Productivo, invitan a participar de esta videoconferencia gratuita el próximo Jueves 7 a las 18.30 horas apuntada a emprendedores, micro y pequeños empresarios del Distrito.

"Tips para vender online en tiempos de aislamiento" será dictada por Bruno Palmieri quien tiene más de 12 años de experiencia profesional en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Videoconferencia gratuita: "Tips para vender online en tiempos de aislamiento
Videoconferencia gratuita: "Tips para vender online en tiempos de aislamiento

Vivimos momentos complejos y todo ha cambiado rápidamente, por eso es fundamental utilizar todos los recursos online a nuestro alcance para continuar trabajando y vendiendo de la mejor manera posible. Las herramientas digitales son más importantes que nunca y en esta Videoconferencia veremos los aspectos más importantes a tener en cuenta para vender en tiempos de asilamiento.

Como mencionamos anteriormente, el acceso es gratuito y los interesados pueden inscribirse en este enlacehttps://universico.org/videoconferencia-tips-para-vender-online-en-tiempos-de-aislamiento/