En su visita a la ciudad de Tres Arroyos, luego de la conferencia de prensa que brindó, el Secretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recorrió las instalaciones del Hospital Pirovano, como así también el Centro de Monitoreo y el deposito de mercaderías para uso solidario.
En el Centro Municipal de Salud se le brindaron detalles de como será la atención durante la pandemia de Covid -19 y del equipamiento con el cual se cuenta para hacerle frente a la situación. El ministro se mostró muy conforme y destacó el compromiso y la organización tanto de los directores como de todo el personal.
En el Centro de Monitoreo los representantes municipales le informaron al ministro sobre la dificil situación que atraviesa la policía local con la falta de personal y de patrulleros y los desembolsos económicos que está realizando el municipio en cuestiones de seguridad y que no le corresponden hacer, obteniendo como respuesta la dificil situación económica que está atravesando tanto la Provincia como Nación.