Reprogramación en la recolección de residuos en Orense y Claromecó

Se reitera la solicitud de aplicar la medida de prevención aplicando lavandina diluida en agua en una proporcion de una cucharada sopera de lavandina en un litro de agua a los residuos secos y a las bolsas que los contienen antes de ser dejadas en el basurin.

Residuos en cuarentena
Residuos en cuarentena

A raíz de la detección de un caso positivo de Coronavirus en la localidad de Orense, la Secretaria de Gestion Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos decidió reprogramar el servicio de recoleccion de residuos  solicitandose a la población de Orense mantener los residuos en sus domicilios hasta el día Miercoles 15 de Abril.

En la localidad de Claromeco el servicio se reestablecera el día Lunes 13 de Abril solicitandose a los habitantes de dicha localidad también la colaboracion y mantener los residuos en sus domicilios hasta esa fecha.

Se reitera la solicitud de aplicar la medida de prevención aplicando con un aspersor lavandina diluida en agua en una proporcion de una cucharada sopera de lavandina en un litro de agua a los residuos secos y a las bolsas que los contienen antes de ser dejadas en el basurin. Se recuerda que la solucion dura 24 horas por lo que debe ser preparada diariamente.