El intendente se reunió con jefes de servicio en el Centro de Salud
El Intendente municipal dio inicio a la reunión brindando información especifica de las acciones, decisiones y estrategias que se están llevando adelante desde el municipio.

Este viernes por la mañana el intendente Carlos Sánchez se reunió con los jefes de servicios en el Centro Municipal de Salud, en el marco del comité de contingencia por la Emergencia Nacional que se decreto en virtud del avance del COVID- 19.

De esta reunión, que se desarrolló por más de 3 horas y de la que participaron además las integrantes del Comité de contingencia, licenciada Vanesa Borda y la doctora Claudia Cittadino, además de las autoridades de salud.

Sánchez brindó información pormenorizadas de las acciones de prevención en la contención y mitigación del virus que distintas aéreas como obras públicas, salud y medio ambiente, han tomado para mitigar el alcance del virus, tarea en la cual, los secretarios están ocupados permanentemente.

Ejemplifico estrategias que por ser útiles en otros municipios no lo son en Tres Arroyos y como lo que puede aplicarse en nuestra ciudad nos lo determina el conocimiento que cada uno tiene del área que lo ocupa.
Luego se produjo un intercambio entre los médicos, enfermeros, personal de maestranza quien le acercaron propuestas al intendente; el cual recibió agradecido y por lo cuales ya se empezaron a realizar cambios de procedimiento.
