Se continúa realizando en la ciudad de Tres Arroyos los operativos municipales de desinfección y fumigación de los lugares públicos como medidas preventivas contra el Coronavirus.
En esta ocasión fue el turno de las instalaciones y espacios de tránsito de supermercados. Con una logística geográfica diseñada en forma de espiral, fueron cubriéndose aquellos locales esenciales habilitados para su apertura por el decreto de necesidad y urgencia del gobierno nacional.
Las tareas se llevan a cabo desde la Secretaría de Gestión Ambiental en conjunto con personal de la Secretaria de Obras Públicas, quienes en el día de mañana ya vuelven a las instalaciones de toda repartición sanitaria para continuar desinfectado esos lugares.
También se actuó sobre cajeros y veredas de entidades bancarias, en donde en el día de hoy, muchos adultos mayores concurrieron a cobrar sus haberes vía cajeros automáticos.
La Secretaría de Gestión Ambiental hace público el agradecimiento a Luis Aramberri de Veterinaria El Retorno y a Horacio Pesalaccia de PYM Sanidad Ambiental por proveer de los materiales y el equipamiento que se utilizan para estos operativos, reforzando lo propio del municipio.