Se llevó a cabo una reunión informativa a los integrantes del Comité de Defensa Civil, conformada por vecinos de diferentes estratos políticos, sociales, deportivos, de seguridad, etc.


El intendente Carlos Sánchez encabezó en la tarde noche de este martes una reunion informativa para los integrantes del Comité de Defensa Civil de la ciudad de Tres Arroyos donde se les brindó presiciones sobre los procedimientos que se están llevando a cabo para la prevenciión de COVID-19.

reunión Defensa Civil Tres Arroyos

En el Museo Mulazzi, el Dr. Gabriel Guerra, Secretario de Prevención y Salud detalló los procedimientos que se han llevado a cabo, no solo en las instalaciones del Centro de Salud Municipal, si no en cuanto a la formación y entrenamiento que todo el personal de sanidad ha realizado ante cualquier manifestación de presencia de Coronavirus en nuestro distrito. También la Directora del Hospital, Dra. Ana Basilio, dió sus precisiones en cuanto al manejo de las urgencias en los casos de emergencias por el virus.

reunión Defensa Civil Tres Arroyos

Por su parte Sánchez anunció la puesta en marcha de varios sistemas telefónicos para contener las distintas necesidades que van surguiendo día tras día.

Habrá un número telefónico para asistir a nuestros adultos mayores imposibilitados de salir a comprar o realizar un trámite. En estos casos colaboradores de la Dirección de Juventud, se harán cargo de estas tareas y otra linea, cuyo número se dará a conocer en las próximas horas para aquellas personas que quieran colaborar, ya sea con donaciones, servicios o toda acción que sume elementos a la emergencia sanitaria. Allí se orientará a los benefactores sobre cuales son las necesidades primordiales.

reunión Defensa Civil Tres Arroyos

Terminada la reunión, Carlos Sánchez instó a los presentes a hacerse eco solamente de la información oficial que produce en municipio con el fin de no divulgar las noticias falsas que lamentablemente nunca son alentadoras y siempre llevan a la confusión de nuestros vecinos.

reunión Defensa Civil Tres Arroyos




Comentarios