Fue consensuado por el Comité de Crisis empezó este lunes 23 de Marzo.


A partir de este lunes comenzó a funcionar un equipo de desinfección que trabajará en los Centros de Atención Primaria de Salud, tanto de ciudad cabecera como de las localidades asi lo dieron a conocer La Secretaría de Gestión Ambiental junto a la SubSecretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Tres Arroyos.

desinfección Tres Arroyos

Para la tarea se utilizarán como desinfectantes lavandina diluída y otros con alcohol al 70% con el objetivo de eliminar el virus de las superficies, como pisos, picaportes, llaves de luz, escritorios, etc. También se trabajará en otros lugares que se irán coordinando.

Ademas, se tomará contacto con los gerentes de las entidades bancarias para profundizar las acciones de limpieza y desinfección de cajeros automáticos.

desinfección Tres Arroyos

-Se repartirá en supermercados y otros comercios, protocolos de prevención del Coronavirus.

Todas estas medidas serán dinámicas y se revalidarán diariamente constituyendo una medida de mitigación y disminución de carga viral de superficies para el cuidado de la población que su suman a otras acciones que lleva a cabo el propio municipio.

desinfección Tres Arroyos

desinfección Tres Arroyos




Comentarios