Esta disponible el Portal de Autogestión para abonar tasas municipales y los mayores de 60 deberán concurrir de 7 a 9 horas


La Dirección de Políticas Tributarias ante la pandemia de Coronavirus a adoptado distintas medidas de prevención para evitar la concentración de gente dentro del local y para seguir brindando su servicio de manera optima.

Dirección de Políticas Tributarias Tres Arroyos foto:Diario 3

Esta disponible el Portal de Autogestión para abonar tasas municipales desde la comodidad del hogar, sin necesidad de presentarse en las oficinas comerciales en https://autogestion.tresarroyos.gov.ar.

Además del portal, se encuentra disponible un numero telefónico gratuito 0-800-666-4244 y líneas rotativas 02983-439302 al 304, y el correo electrónico, reclamos@tresarroyos.gov.ar donde pueden solicitarse y consultar por todo tipo de trámites que deban realizarse sin necesidad de hacerlo personalmente.

Los adultos mayores de 60 años y personas de alto riesgo deberán concurrir de 7 a 9 horas, para evitar la exposición innecesaria y se ha  restringido la ocupación máxima a 10 contribuyentes en simultaneo, extendiendo el horario de atención de 7 a 17 horas exclusivamente CON TURNOS que se solicitan previamente por teléfono ó correo electrónico.


En esta nota:

Tres Arroyos Titulares


Comentarios