Medidas preventivas contra el Coronavirus en el Juzgado de Faltas de Tres Arroyos

Se insta a la població a no concurrir personalmente al Juzgado.

Municipalidad de Tres Arroyos
Municipalidad de Tres Arroyos

El Juzgado de Faltas del Partido de Tres Arroyos informa que se han tomados las siguientes medidas sanitarias en vistas de las acciones de protección contra la propagación del COVID-19 –Coronavirus- tomadas por los gobiernos nacionales, provinciales y municipal, y en concordancia con el Decreto Provincial 132/20.

1)Todas las audiencias fijadas hasta el 31 de marzo del corriente quedan postergadas por el término de un mes desde la fecha en que debían realizarse.

2) Se insta a la población a NO CONCURRIR PERSONALMENTE al Juzgado. A fin de atender consultas y reclamos quedan habilitadas los siguientes canales de comunicación: Teléfono: 422916 – 422818 WhatsApp: 2983 618259 Mail: faltastresarroyos@gmail.com.

Mediante estas vías de comunicación podrán evacuarse todas las dudas y consultas, como así también enviar recibos de pagos para que los mismos puedan ser abonados en las diversas bocas de pago habilitadas o mediante medios electrónicos.

La totalidad de los trámites-descargos, libre deuda, pagos, planes de pagos, consultas, etc.- deben realizarse sin tener que concurrir a la sede del juzgado, a través de los siguientes canales: Teléfono: 422916 – 422818; WhatsApp: 2983-618259 y Mail: faltastresarroyos@gmail.com