Este miércoles, tras las medidas de prevención contra el Coronavirus, la ciudad amaneció más tranquila.


Este miércoles a las 10 de la mañana salimos a la calle a reflejar como está viviendo Tres Arroyos el aislamiento social dispuesto por las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales como medidas preventivas a la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo.

aislamiento social en Tres Arroyos

Luego de un día lunes caótico, en donde parecía que los tresarroyenses no habíamos tomado conciencia de la dimensión del problema, grata fue la sorpresa cuando nos encontramos con una ciudad con su movilidad habitual muy disminuida, aunque no paralizada.

Solo en algunas instituciones bancarias la gente hacía cola en las veredas, respetando la distancia establecida por los protocolos de seguridad para evitar el contagio, algunas pocas mesas de las confiterías céntricas estaban ocupadas y todas ellas en la vereda, y en las Estaciones de Servicio las sillas dispuestas arriba de las mesas evitando la estadía de casuales concurrentes. 

Sobre avenida Moreno la circulación de vehículos era escasa, lo mismo en la intersección de 9 de Julio y Colon, centro neurálgico de la ciudad.

La plaza San Martín, la más céntrica de la ciudad, prácticamente vacía en sus diferentes puntos con casi nula circulación de peatones. Durante nuestra presencia solo cruzamos a una joven quejándose del calor mientras hablaba por teléfono.

La prevención es nuestra única aliada en estos difíciles momentos, tanto como la responsabilidad ciudadana de cuidarse y cuidar al prójimo. Respetar el protocolo dispuesto por las autoridades es nuestra mejor defensa contra el Coronavirus.

aislamiento social en Tres Arroyos

aislamiento social en Tres Arroyos



Comentarios