La reunión fue encabezada por el propio Secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, la Dra. Ana Basilio a cargo de la Dirección Técnica del Centro Municipal de Salud y su Director Asociado, Dr. Alexis Pogorzelsky.


Con el objetivo de mantener una única forma de trabajo en conjunto en el área de salud, este martes fueron convocados los delegados de las distintas localidades y los responsables de los centros de salud de todo Tres Arroyos.

En dicha reunión se determinaron las pautas en común a seguir en torno a la pandemia basadas en el uso y criterio de los protocolos. La misma, fue encabezada por el propio Secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra, la Dra. Ana Basilio a cargo de la Dirección Técnica del Centro Municipal de Salud y su Director Asociado, Dr. Alexis Pogorzelsky.

Se reunieron los delegados de las localidades y los responsables del área de salud de todo Tres Arroyos

Estuvieron también presentes el Jefe de Gabinete, Hugo Fernandez y la Concejal y miembro del Comité de Salud, Dra. Claudia Cittadino.

Además se acordó darle continuidad a estos encuentros con el fin de allanar dudas que puedan surgir desde alguna localidad como así también hacer más fluido el canal de diálogo oficial.

Se establecieron como únicos medios de comunicación oficiales lo publicado en tiempo y forma a través de las páginas web, tanto del Centro de Salud como la propia del municipio, las cuales estarán basadas en los lineamientos que tanto Nación como la Provincia de Buenos Aires, lo indican.

Se reunieron los delegados de las localidades y los responsables del área de salud de todo Tres Arroyos




Comentarios