Desde la Secretaría de Seguridad a través del área Tránsito informan que desde el miércoles 18 al 31 de marzo no se tomarán tramites originales para licencias de conducir.


La Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos a través del área de Tránsito informa que, haciéndose eco de la medida adoptada desde la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Pcia. de Buenos Aires mediante la disposición que indica prorrogar por el término de 60 días corridos, los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de Febrero y el 01 de Abril.

Si el vencimiento de su licencia emitida en Tres Arroyos, o en cualquier otro municipio de la Pcia. de Buenos Aires tiene fecha comprendida entre el 15 de Febrero y el 1 de abril, sigue siendo válida por 60 más corridos.

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir seguirá atendiendo toda tramitación pertinente, se sugiere que todos los mayores de 60 años se abstengan a concurrir hasta pasados los 60 días del vencimiento de dicha licencia. También se recomienda, y con el propósito de evitar aglomeraciones, realizar las consultas necesarias telefónicamente llamando al 43 15 55.




Comentarios