Ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para controlar la pandemia de Coronavirus.


Ante las diferentes medidas adoptadas por por el Gobierno Nacional para intentar controla la pandemia de Coronavirus que azota al mundo entero, los clubes deportivos de la ciudad se hicieron eco y han decidido suspender sus actividades y cerrar las instalaciones.

Clubes de Tres Arroyos

Los clubes fueron comunicando su decisión a traves de las redes sociales. El Club Huracán a través de un comunicado expresó: “En consonancia con los consejos dados por especialistas y por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ha tomado la decision de cerrar sus puertas hasta el dia domingo 29 del presente. No se podrá practicar ningún tipo de deporte en cualquiera de las sedes del club.”

Clubes de Tres Arroyos

El club Argentino Juniors, desde su área de básquet, informó que las puertas del club permanecerán cerradas hasta el lunes 30 de marzo, la misma decisión tomaron las autoridades del Club Villa del Parque mientras Quilmes y Cascallares decidieron suspender los entrenamientos de todas sus divisiones.

Clubes de Tres Arroyos

Con el transcurso de las horas más clubes de la ciudad adoptaron las mismas medidas: Huracán Ciclista, Agrario, Costa Sud, El Nacional, Club de Pelota, Boca y Colegiales.

Clubes de Tres Arroyos




Comentarios