La tresarroyense Natalia Lara cuenta su experiencia desde Marbella, en medio del Coronavirus

Viajó a España meses atrás con una propuesta laboral, aunque la experiencia no fue como esperaba, se quedará hasta su fecha de regreso en abril.

Natalia Lara en Marbella
Natalia Lara en Marbella

La cantante tresarroyense Natalia Lara quien participó en el popular programa televisivo La Voz Argentina se encuentra s en España, país al que fue por una propuesta laboral que resultó trunca.

Natalia Lara en Marbella
Natalia Lara en Marbella

Tras comunicarse con una persona a quien conoció a través de un chat y quien le ofreció una posibilidad laboral, Natalia viajó a España donde la situación no era la que le habían propuesto y se quedó sin trabajo y sin vivienda.

Vía Tres Arroyos, se comunicó con ella en las últimas horas y si bien, la propuesta laboral no fue tal como la esperaba, igual pudo conocer mucha gente y cantar en lugares soñados, "los gringos se vuelven locos con el tango", contó. Lara además señaló que "el viernes hablé con el programa "Mañana Urbana", de Radio 3, en realidad fue el único medio que se preocupó por mi y me llamaron para saber cómo me estaba yendo acá y cómo estaba viviendo el tema del Coronavirus, y en ese momento yo conté que efectivamente nos estabamos cuidando mucho, y tenía una propuesta para tocar en un bar y con eso también resolvía el tema de la vivienda, pero todo cambia minuto a minuto y ahora está todo cerrado por lo que me angustié un poco y comencé a pensar en la opción de volverme", explicó en un mensaje de whatsapp.

Natalia Lara en Marbella
Natalia Lara en Marbella

También explicó que hizo catarsis en su cuenta de Instagram en relación a la persona que la había ofrecido trabajo y vivienda, "lo que conté en mi video de Instagram lo hice más que nada para que a nadie más le pase lo mismo, pero bueno allá otro medio lo subió, quizás con alguna mala intención, porque la realidad que cargaron la información sin por lo menos mandarme un whatsapp para saber como estaba", expresó.

Natalia Lara en Marbella
Natalia Lara en Marbella

Natalia Lara, también contó que está evaluando como continúa ya que luego de su publicación mucha gente se comunicó con ella, "ahora ya tengo un lugar donde vivir, así que creo que lo mejor es tener calma, quedarme acá en Marbella hasta la fecha de mi regreso, estoy mucho mejor y tengo mucha gente que me quiere", concluyó la artista.

Natalia Lara en Marbella
Natalia Lara en Marbella
Natalia Lara en Marbella
Natalia Lara en Marbella

Además señaló que,  "acá por el Coronavirus en los supermercados chinos te atienden de atrás de un nylon, la gente tiene mucho miedo, y todo cambia permanentemente, hasta la semana pasada tocabas en cualquier lado, ahora las ordenes son de quedarse en casa, por eso lo mejor que puedo hacer es quedarme tranquila, y regresar el 27 de abril, que es mi fecha de pasaje, sentenció Natalia Lara.