En conferencia lo anunció el intendente Carlos Sánchez, Junto con la Dra. Cittadino y


El intendente Carlos Sánchez firmará un decreto anunciando la Emergencia Sanitaria en concordancia con lo dispuesto con Nación y Provincia ante el avance del virus de Coronavirus.

Asi lo anunció el intendente junto a la Dra. Claudia Cittadino y el Dr. Gabriel Guerra, esta mañana en conferencia de prensa. Si bien en Tres Arroyos no se hay contagiados ni se han detectado casos sospechosos de a poco comienzan a extremarse las medidas de prevención para controlar el avance del virus.

Emergencia Sanitaria conferencia de prensa de Carlos Sánchez (foto facebook/Somos Tres Arroyos)

De esta manera quedan restringidas por 15 días de las actividades públicas que tengan alta concentración de gente y que no sean fundamentales para el funcionamiento del distrito.

En el decreto que firmará en las próximas horas Sanchez se recomienda la restricción de visitas a los geriátricos a todas aquellas personas que hayan viajado o que tengan síntomas como tos, resfríos etc.

A bares y restaurantes la separación en la disposición de las mesas, para cumplir con la distancia necesaria para evitar el posible contagio y a los propietarios de de cines, teatros, salas de juego y Centros Culturales que funcionen con algunas restricciones, por ejemplo, que se ocupen butacas y filas de por medio para que no haya demasiado concentración de gente.



Comentarios