11º edición de la Fiesta del Asado Pampeano en Juan E. Barra

Se realizará el próximo sábado 14 de marzo y domingo 15.

Competencia asadores en el Berrondo.
Competencia asadores en el Berrondo.

La edición Nº 11 de la Fiesta del Asado Pampeano se realizará los días 14 y 15 de marzo en la localidad de Juan Eulogio Barra, Provincia de Buenos Aires con un gran número de espectáculos artisticos y atracciones para toda la familia.

El evento contará con Feria de artesanos, puestos de comida, cantina, concurso de asadores, elección de la embajadora cultural y espectáculos.

Fiesta del Asado Pampeano, Juan E. Barra.
Fiesta del Asado Pampeano, Juan E. Barra.

El sábado se realizará la elección de la Embajadora Cultural de los 111º años de Juan E. Barra, suplantando a la elección de la reina y donde se tomará en cuenta el conocimiento que cada aspirante tenga de la localidad. El cierre de la jornada estará a cargo de la banda "La Gigante".

Por su parte el domingo comenzará el concurso de "Asado Pampeano" con once parejas inscriptas hasta la fecha, se inaugurará la feria comercial y de artesanos y se dará inicio a los espectaculos en el escenario con el baile del Pericón Nacional.

Los artistas que se presentarán luego serán: - Academia "El Calden"- El Humor del Paisano "Lindolfo".- German Montes.- La Posta y Pancho Santarén.- Elección de la Embajadora Cultural de la Fiesta del Asado Pampeano.- Los Etchemendi.- Gran cierre con "La Cumbia".

Tambien se adelantó que estará a la venta un bono voluntario para colaborar con la organización.