Actividades del mes de marzo del equipo de Orientación Vocacional de CRESTA

El Equipo de Orientación Vocacional recorrerá las escuelas para informar a los alumnos de los talleres que se realizarán.

Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)
Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)

El equipo de Orientación Vocacional  del Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (Cresta) informa las diferentes actividades programadas que se desarrollarán durante el mes de Marzo.

Parte del equipo estará realizando, en las próximas semanas, una recorrida por las escuelas secundarias para todos los alumnos de sexto año para informar sobre todos los talleres que se van a desarrollar durante el año y cómo inscribirse en ellos.

Habrá un Espacio de Consultoría. Funciona todos los lunes 15.30 hs en la biblioteca, para todos aquellos que tienen dudas acerca de qué carrera u oficio elegir. Se podrán acercar al establecimiento y los profesionales asesorarán al respecto y te contarán todas las propuestas existentes para ayudar a los estudiantes.

Se desarrollará también un Taller de Vida Universitaria. El dia 20/03 a las 19 hs se dictará el primer taller del año, en el mismo se abordarán las diferencias que existen entre los estudios superiores y los estudios del nivel secundario, aprender vocabulario especifico por ej. Que es una correlativa, un parcial, cursada y finales, entre otras cosas .

La inscripción al primer grupo de Orientación Vocacional del año será el 31de marzo a partir de las 17 hs . Los cupos son limitados.

Todos los talleres que se desarrollan en Cresta son gratuitos.

.