Provincial de Básquet: Costa Sud visita a Independiente de Tandil

El Oriverde viaja a Tandil con el objetivo de prenderse en la pelea.

Costa Sud
Costa Sud

Dificil compromiso asumirá esta noche Costa Sud de Tres Arroyos cuando enfrente de visitante a las 21:30 horas, a Independiente de Tandil por el Grupo B, en una nueva fecha del Campeonato Provincial de Básquet.

Costa Sud viene de ganar su última presentacion de local frente a Sportivo Pilar y anteriormente, caer en sin atenuantes en La Plata ante Platense, mientras Independiente es el puntero del grupo.

Los antecedentes no lo favorecen al equipo verde que en la fase anterior cayó ante Independiente en las dos oportunidades en las cuales se enfrentaron.

Con la necesidad de traerse de las sierras una victoria que lo acomode en la tabla, Costa Sud asumirá el compromiso con algunas bajas en el plantel por motivos personales.

Por su parte los equipos suarenses que participan en la Liga Tresarroyense de Básquet también tendrán actividad. Sarmiento, segundo en su grupo, enfrentará de visitante a Atenas de La Plata, mientras Blanco y Negro, de buen presente recibirá en su estadio a Racing de Olavarria.