Este sábado se llevó a cabo el 1er Festival del Río Quequén organizado en conjunto por las localidades de Tres Arroyos y Coronel Dorrego, con la presencia en el predio de los intendentes de ambos ciudades.
El intendente Carlos Sánchez se tomó un momento para agradecer y reconocer el trabajo en conjunto entre Copetonas y Oriente y de Mariano Hernández, delegado de Copetonas.
"Sin dudas el mal tiempo no dejó disfrutar del Festival tal cual estaba programado, pero vale la primera experiencia y el entusiasmo puesto en manifiesto en cada encargado de los distintos sectores que formaron parte de este evento, que una vez más demuestra la actitud de continuar ofreciéndole a nuestro público, espectáculos que son dignos de compartir" - expresó.
Desde las 16 horas pudo disfrutarse de una jornada a pleno sol, con varios y atrayentes espectáculos artísticos que le dieron el marco festivo a una fiesta, que pese a algunos detalles a mejorar, llegó para quedarse y sumar una nueva propuesta cultural y de entretenimientos a la zona.