Para retirar los pliegos deben acercarse la Secretaría de la Fiesta del Trigo, avenida Ituzaingo 210.


Integrantes de la Comisión de la Fiesta del Trigo informan que a partir del día de hoy están disponibles los pliegos para la licitación de carros gastronómicos y carros cerveceros del Patio Cervecero y el Patio de Tierra de la edición N° 51 de la Fiesta Provincial del Trigo que se desarrollará desde el miércoles 4 de marzo al domingo 8.

Patio Cervecero, Fiesta Provincial del Trigo, edición 2019

El valor del pliego es de 1700 pesos en cada uno de los casos. pueden retirarse en las instalaciones de la Secretaría de la Fiesta del Trigo, ubicada en avenida Ituzaingo 210.

Patio Cervecero, Fiesta Provincial del Trigo

Diás pasados también se puso a disposición de los interesados los pliegos correspondientes a los fogones y los kioscos, cuyas licitaciones se realizarán el lunes 10 de febrero a las 19:30 horas para los fogones, y el día jueves 13, a las 19:30 horas, para los kioscos.

Para esta edición tambien están confirmados los numeros artísticos que se desarrollaran en el Escenario Mayor, Juan Pesalacia, serán el día sábado del Chaqueño Palavecino y el cierre del domingo con la presentación del artista uruguayo Lucas Sugo, quienes se sumarán a Los Tipitos como espectáculos mas importantes de la máxima fiesta tresarroyense.




Comentarios