Un menor de 15 años detenido por varios robos en la ciudad

Tras una larga y efectiva investigación se realizó un allanamiento en Emilio de la Calle 1140 y se procedió a la detención del menor que será trasladado a una institución especializada, fuera de la ciudad.

Allanamiento en Tres Arroyos en Emilio de la Calle
Allanamiento en Tres Arroyos en Emilio de la Calle

Un menor de 15 años, cuya participacion en varios robos en comercios de la ciudad, fue acreditada por la policía local, fue detenido esta mañana tras un allanamiento en una vivienda ubicada en Emilio de la Calle 1140, y será trasladado a un Instituto de Menores, fuera de Tres Arroyos.

Desde la Jefatura de Policia Comunal Tres Arroyos se informa que raíz tareas de investigación  llevadas a cabo por el personal y de información recibida, se pudo constatar la participación del menor en varios de los delitos investigados.

Con la activa participación de los vecinos los cuales y ante los distintos requerimientos han ido brindando información de interés se logró acreditar la responsabilidad del joven delincuente en los ilicitos, por lo cual se ordenó el registro domiciliario y secuestro de elementos importantes para la causa.

El menor sera trasladado fuera de la ciudad, a una institución especializada.