El delito no se detiene: asalto a mano armada en una Estación de Servicio, robo en un comercio y en un polirrubro

La estación de servicio Cumeche, un polirrubro y el local de indumentaria femenina Mora fueron asaltados en las últimas horas.

Patrullero de la Policía bonaerense. (Foto. Web)
Patrullero de la Policía bonaerense. (Foto. Web)

La delincuencia en la ciudad no da respiro y una nueva seguidilla de delitos se produjo en las últimas 48 horas, que pone en vilo a toda la sociedad. Tres nuevos atracos se produjeron en la ciudad en distintos puntos de la ciudad.

En la madrugada del día lunes, dos desconocidos ingresaron portando armas y asaltaron la Estación de Servicio "Cumeche" ubicada en avenida San Martín y Derqui, despojando de dinero a los playeros.

El segundo de los casos ocurrió en el local de indumentaria femenina "Mora" ubicado en calle Betolaza 787, cuando autores ignorados luego de intentar romper un vidrio y no lograrlo, abrieron la puerta con una barreta, llevandose mercadería y causando un gran esorden en el interior.

Por último un polirrubro ubicado en la interseccion de Avenida Libertad y Pueyrredón fue el blanco de los delincuentes que ingresaron al lugar forzando una persiana y rompiendo un vidrio, alzandose con dinero en efectivo y cigarrillos.